viernes, 11 de diciembre de 2009

GRUPO Nº2 INTERACCIÓN ENTRE IGUALES

Hola chic@s, nosotros expusimos el presente tema: Interacción entre iguales. Hemos querido presentar y dejar claro la gran importancia que ejercen los iguales en el desarrollo personal y socio-cultural de un niño puesto que tradicionalmente sólo se ha tenido en cuenta la influencia de otros ámbitos sobre ellos como podían ser la familia o escuela.

Como hemos comentado anteriormente por medio de la interacción social entre iguales los niños aprenden normas de conducta, actitudes, comportamientos deseados por la sociedad y aquellos instrumentos culturales necesarios para una buena adaptación al escenario socio-cultural en el que el niño se halla inmerso.

Esperamos que os haya gustado la presentación que realizamos y que nos ofrezcais vuestro punto de vista al respecto. Estaremos encantados de resolveros cualquier duda que no haya quedado suficientemente clara.
Más adelante colgaremos también nuestras diapositivas.

Saludos.

2 comentarios:

Construyendo Personas dijo...

Hola chicos!!! deciros que a mi me gusto vuestra presentación, creo que lo hicisteis bien, y que el tema quedo muy claro, felicidades!!
Arancha Pereira

Diario de unos Principiantes dijo...

Muchas felicidades por vuestra exposición, aunque un poquito tarde!

María de la Vega Corpa Fernández
1º PRIMARIA A